miércoles, 24 de agosto de 2011
Bueno, como hacía casi cosa de dos meses que no escribia por aquí, y no quiero que esto quede oxidado, vamos a darle caña, pero hoy, algo extraño, hablando de mí. No del ser que ha aprovechado mal, bien, mejor o peor el verano, sino del que tiene demasiadas cosas en la cabeza, bien llamadas proyectos. Creo que me faltarían vidas para llevarlos a cabo, y quitarme muchas cosas de encima - por ejemplo, las redes sociales. Pero aun así quiero esbozarlas, unas más a corto plazo y plausibles, otras más a largo plazo y bastante difíciles. Como dirían los francófonos, on y va:

- Ponerme en forma y ganar un poco de músculo: aquí nos enfrentamos con uno de los grandes dilemas del verano, ¿dormir o no dormir? ¿Vaguear o no vaguear? Porque dependiendo de estas respuestas, se puede llevar a cabo o no. La cabeza me dice que sí, pero la almohada me tienta. Aun así, sé que si me pongo ahora me estaré preparando ya la Operación Bikini 2012 (como quien se prepara unas oposiciones jeje)

- Darme caña con los idiomas. Fácil si se va a academia, di fícil si tengo que coger oído a base de series y películas, debido a mi animadversión a ver series en el ordenador, y en la TV imposible encontrar alguna en VOS. Digamos que como tenga que coger oído por series, veo que mejorar en idiomas va a ser un objetivo que siempre va a estar al alcance de mi vista, justo en el horizonte.

- Llegar a dirigir un equipo o asociación deportiva. Obviamente no tengo en mi mente ser un Florentino Pérez de la vida (que, joder, ojalá, no todo el mundo dirige la constructora más grande de toda Europa). Un Tercera o Primera Regional o así, o algo de fútbol sala o incluso baloncesto; pero claro, eso queda lejos lejitos, pero no lo descarto, depende del futuro.

- La idea más horripilantemente genial y épica: crear un escenario para un juego de rol de dimensiones gigantescas. Vamos, que siento envidia de George R.R. Martin. Mapas tengo y he de mejorarlos, he de pensar en varios idiomas inventados y/o aplicables, tengo que pensar en qué época puedo moverme y qué estilo de culturas puedo meter en cada mapa, amén de las ciudades, los caminos que transiten, los peronajes y tal. Una guía de entre 100 y 200 páginas. Por supuesto, todo todo todito inventado. ¿El problema? Que tardaría eones y me falta imaginación. Creo que es demasiado gigante lo que quiero hacer. Pero eso me gusta. Quizá necesite ayuda, pero bueno, ya se verá cuando lo tenga un poco más planteado.

Creo que por el momento, ya. No era mucho lo que quería contar, pero bueno, quién sabe, a lo mejor sirve para algo, aunque sea para dar 3 ó 4 minutos de lectura a quien se pase por aquí.

Pues eso, que ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

Necrima dijo...

Jajajajajaajajajaja, un escenario para un juego de rol??? xDDDD Maaaadre!!!!
Me alegro de que hayas actualizado ^^

Sheena Rogers dijo...

Sin más dilación, empiezo a comentarte mis opiniones para tus distintos proyectos, no sin antes recodarte que las redes sociales no tienen la culpa del hambre en el mundo. Es decir, mucha gente se queja de que les quitan mucho tiempo y tal, pero yo creo que eso solo depende de cada uno, del tiempo que quieras invertir y de si eres capaz o no de meterte en tuenti (por ejemplo) una vez al día y tan feliz hasta mañana. Si es que no, el problema es fuerza de voluntad xD. Y ahora sí que sí

- Ponerse en forma: fácil si tienes fuerza de voluntar, difícil si eres un vago como yo. Dormir tienta, sobre todo si tienes poco tiempo para ello durante el curso, pero déjame también que te diga que de todos los proyectos que propones me parece el más sencillo.
- Idiomas: tal y como lo planteas, me parece que la única solución es que superes tu fobia a ver series en el ordenador. Igual luego le acabas cogiendo el tranquillo y piensa que es por algo que va a ser beneficioso y que realmente te apetece. No sé, por probar tampoco pierdes, y si no supongo que siempre te quedarán las canciones, aunque no es lo mismo.
- Dirigir un equipo: ahí me has pillado un poco porque no sé como funciona ese mundillo, ni a gran ni a pequeña escala. Lo único que se me ocurre, dada mi experiencia en el caso musical, es que si es algo que de verdad te gustaría hacer algún día, empieces a informarte y a moverte lo antes posible, porque tiene pinta de ser de esas cosas que lleva tiempo encontrar (de nuevo hablo desde el desconocimiento más absoluto).
- Guía de rol: si tienes mapas, escenarios y sobre todo ideas en tu cabeza no creo que la falta de imaginación sea un problema, simplemente ponte a pensar como quieres que sea y dale forma. Y si eso es lo que más te cuesta, yo me ofrezco voluntaria para ayudar. No soy para nada fan de RR Martin, pero la literatura fantástica me llama mucho y es uno de los campos donde mejor me desenvuelvo (con humildad eh) así que no me importaría colaborar contigo. Y sobre todo, no lo deseches porque te parezca demasiado grande; nunca sabes qué puede acabar saliendo de tu mente ;)

Publicar un comentario

Sobre el propietario

Mis fans :)