jueves, 29 de septiembre de 2011
Vengo corriendo [no literalmente] a escribir porque me ha venido la inspiración, y eso es bueno, aunque sólo sea para contar una cosa bastante breve. Estaba viendo en la TV unos campeonatos del mundo de gimnasia rítmica. Sí, gimnasia rítmica; soy una máquina de "tragarme" cualquier cosa relacionada con el deporte, porque además, me gusta (nota mental: hay un gnomo que me está diciendo que me vaya a Periodismo, para acabar en el deportivo... creo que voy a descuartizar al gnomo).

A lo que venía, quiero comentar un par de cositas que me han llenado especialmente:
1) La música de fondo: nivel, calidad. No es la típica música que pondrías para estar tranquilamente con los amigos, pero que no estaría mal si se busca una velada para recordar durante tiempo. Es, normalmente, un lujo para los oídos ver gimnasia rítmica.
2) Almudena Cid. Debuta como comentarista en TDP, que era donde estaba viendo la gimnasia rítmica. El motivo por el que la nombro es porque disfruta y hace disfrutar la gimnasia rítmica. Se la nota ilusionada, no solo por empezar a aparecer como comentarista, tras haber sido uno de los puntales de España en esto de la gimnasia artística en los últimos 15 años, sino por todo lo que ve: cada buen gesto de las gimnastas, la compenetración de las gimnastas cuando están por equipos, los fallos (ahí se nota que sufre, y sea quien sea la que falle), etc. Y eso lo echo de menos en muchas retransmisiones deportivas, ya sea fútbol, ciclismo, baloncesto... Como dice el título de una canción: "Se está perdiendo... y es una pena".

En fin, que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que por esta vez doy esto por finalizado. ¡A más ver!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el propietario

Mis fans :)