domingo, 24 de octubre de 2010
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. Bien por falta de tiempo o bien por falta de ideas e imaginación. Sea lo que fuere (mejor dicho, lo que "fuese", ya que es pasado), aquí estoy, al menos para dar cuenta de que mes a mes se unen las dos dimensiones necesarias, exactamente la cuarta y la supuesta, en mi opinión, quinta, para poder evitar un psicólogo.

Y es que la escritura cura tensiones internas, puede ayudar con depresiones, a soltar la rabia que lleva uno dentro, a dejar volar la imaginación y hacer en cierto modo reales los deseos... Lo único seguro es que actúa como una verdadera terapia si tras contar tu historia, te sientes libre, vacío, quizá sin fuerzas para hacer nada. Como escuchar doom metal en según qué ocasiones. Y, abusando un poco de mi poder como propietario de este pequeño espacio para decir lo que quiera (¡ojo, yo soy mi propio censor, y tiendo a ser bastante duro!), soltaré un poco mis manos y mis dedos, que espero se unan a la velocidad de mi mente, o que la de mi mente se adapte a la de mis dedos, y algo de aquí salga.

En verdad, hoy me siento un poco vacío, pero no en el sentido de libre, sino vacío en el sentido de que te falta algo: el vaso al 49% podríamos decir. No ha sido un mal día, no me va mal, en absoluto, he visto a bastantes "amigos" (entrecomillado puesto que para mí los amigos de verdad no deberían ocupar más que los dedos de una mano y he estado con más de 5 personas), he saciado un vicio al que llevaba sin atender meses, el billar, y ha sido una tarde bastante agradable. A la vuelta, en casa, he visto una película bastante buena, al menos a mi parecer. Defensa legítima, de Francis Ford Coppola, de la cual no voy a hablar porque sinopsis y opiniones hay a tutiplén en la red. Al acabar el "film", me he quedado con esa sensación de 'como que me falta algo'.

También es posible que me haya ayudado a sentirme así mirar el reloj, ver que pasaban de la una, saber que mi novia no estaría ahí en el Messenger, compobarlo y tratar de excusarme. Me he sentido bastante fallón. Y tras abandonar momentáneamente el ordenador y pararme a pensar un poco, a reflexionar sobre las últimas 24-30h, he podido definir cómo me sentía, he podido encontrar una palabra que represente mi estado de ánimo.

En efecto, hoy me siento impar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el propietario

Mis fans :)